Acceso empresarial


Sistema de monitoreo satelital

In-tracking  es una solución integral orientada al rastreo satelital de vehículos y personas. Puede conocer  en cualquier momento la ubicación de su flota, analizar el desempeño de cada conductor, el paso por puntos de control, el cumplimiento de rutas, obtener indicadores de gestión  con la posibilidad de integración con soluciones software existentes en su empresa.

  • Control de flota - Controle su flota conociendo su ubicación a cada momento su ubicación en cualquier lugar del país desde su computadora personal o su teléfono celular.
  • Control de vendedores - Controle las rutas de sus vendedores monitoreando sus movimientos en tiempo real rastreando teléfonos celulares.
  • Control de sensores - Controle eventos como apertura de puertas, temperatura en vehículos refrigerados, conversaciones en cabina, encendido,  desconexión de batería y mucho más.
  • Integración fuerza de ventas - Integre soluciones de fuerza de ventas desde dispositivos móviles con la potencia del seguimiento por posicionamiento global.

Contactenos

Solicite información adicional sobre In-tracking y soluciones adicionales basadas en localización escribiendo al correo electrónico soporte@in-tracking.com
INKCO S.A.S , Bucaramanga – Colombia.

Tel. (7) 6 43 3457